• waterdrop

Agua alcalina, mas que simple agua.



Primero, ¿Qué es el Agua Alcalina? Es un tipo de agua donde su pH (potencial de hidrógeno) es mayor a 7. Es un antioxidante natural.


Pero, ¿Cómo se puede obtener? Se obtiene de varias maneras, la primera y la mas fácil, es comprarla en tiendas de autoservicio o Plantas Purificadoras de Agua; pero también se puede obtener gracias a purificadores de agua, estos tienen filtros que retienen sedimentos y bacterias que dan como resultado agua con mucha cantidad y baja en minerales como Sodio, Calcio, Magnesio y Potasio.


Instalando un purificador y alcalinizador se obtiene esta agua mucho más pura y saludable, funcionando siempre las 24 horas, solo abriendo el grifo. Detiene el 99% de bacterias; de este modo mejora la calidad y sabor del agua, ya que elimina el cloro. Pero el costo del equipo y el mantenimiento debe considerase, pues no es barato ya que ronda los 20 mil pesos hasta los 60 mil tan solo el equipo.


Otra forma de conseguir el agua alcalina, es hirviéndola durante 5 minutos. Esto hará que su pH aumente hasta 7.9 no es mucho pero supera el punto neutro del 7.


Una tercera forma que obtenerla, es agregando media cucharada de bicarbonato a un vaso de agua. El pH aumentara hasta 8.4 pero el sabor del agua tal vez no te agrade.


Ya sea hirviéndola o agregándole bicarbonato, se debe usar agua purificada o destilada de preferencia para evitar los microorganismos y partículas de metales no deseados.


Ahora, ¿Cuáles son sus beneficios? Ayuda a eliminar toxinas del cuerpo; previene enfermedades gastrointestinales, estreñimiento, dolores de espalda, colesterol alto, etc. Ayuda mucho a la digestión, neutraliza la acidez estomacal; además de ayudar a la circulación.


Pero eso no es todo, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. Esto gracias a que el Agua Alcalina elimina toxinas de nuestro cuerpo y da oxigenación a células, regenerándolas. Así la piel se mantiene suave e hidratada.


Su nivel de pH ayuda a prevenir el diabetes, asma osteoporosis, hepatitis y dermatitis.


Los expertos recomiendan tomar al menos 8 vasos de agua al día. Con el Agua Alcalina, se neutralizara naturalmente los ácidos del cuerpo y ayuda bastante a perder peso porque reduce el almacenamiento de grasa en el cuerpo. Un cuerpo que tiene nivel de alcalinidad saludable puede perder peso más fácil a diferencia de un cuerpo con alto nivel de acidez, agregándole una dieta balanceada.


Y si a esto le añadimos algún deporte, el Agua Alcalina será tu mejor aliado ya que reduce la fatiga, regula la acidez que se produce al realizar ejercicio y mejora su rendimiento.


Así que no dudes en acercarte a una Planta Purificadora de Agua en Cd Juarez que tenga a la Venta Agua Purificada Alcalina Embotellada o Garrafon.


#aguaalcalina #salud #plantaspurificadoras

logo-agua-purificada-maria-isabel-website-inverso.

Agua Purificada a Domicilio

Pedidos: 656 343-3232

Calle Fco. I. Madero 816

Col. María Isabel C.P. 32560

Cd. Juárez, Chih. Mx.