• waterdrop

¿Cómo usar un dispensador de agua?



Un Dispensador de Agua Purificada es un aparato muy práctico que, en la actualidad, podemos encontrar en todo lugar y, de igual forma, es muy común encontrar en los hogares mexicanos.


Todos sabemos que el cuerpo humano está compuesto en un 65% a 70% de agua, por lo que es de vital importancia mantenernos hidratados, ya que eso se traducirá en beneficios a la salud y a nuestra apariencia física, pues está demostrado que un consumo saludable de este líquido, además de evitarnos dolores de cabeza, migrañas y ayudar a la digestión (entre otros muchos beneficios), mantiene la belleza de tu piel, por lo que lucirás rejuvenecido y sano.


Existe una gran variedad de aparatos en el mercado para elegir, todo dependerá de nuestras necesidades y presupuesto pero, en general, el dispensador de agua te permitirá obtener el líquido del garrafón, o directamente de la toma de tu casa, de una manera súper sencilla y a la temperatura que la necesites, es decir, caliente o fría.


¿Y cómo lo uso?


¡Es muy fácil! Antes que nada, hay que instalarlo. Cada aparato contará con el instructivo para que, al momento de colocarlo en tu oficina u hogar, esté en óptimas condiciones para brindarte el servicio.


Para este artículo elegimos al azar el dispensador Clearwater, de la marca Hypermark. Los dispensadores con control de temperatura, como éste, por lo regular serán eléctricos, por lo que deberás conectarlo a un tomacorriente. Para este modelo en particular, el fabricante recomienda primero colocar le el garrafón y después conectarlo.

En el caso del modelo que hoy utilizamos, el Garrafon de Agua Purificada se colocará en la parte superior, colocado boca abajo. Debemos tener mucho cuidado ya que el recipiente pesa, pero ¡no te preocupes por derrames! El espacio en este tipo de Dispensadores de Agua es suficiente para recibir el primer chorro de agua sin provocar un desastre.


Una vez que empieza a vaciarse el Agua Purificada dentro del contenedor interno del dispensador, estarás listo para obtenerla a través de sus llaves que, en el caso del Clearwater serán dos, para agua caliente y fría.


Deberás esperar unos minutos antes de que el aparato haga lo suyo y ponga el agua a la temperatura que maneja el mismo. Puedes elegir el agua fría para un merecido refresco en una tarde calurosa, o la caliente (¡con cuidado!) para prepararte un delicioso café o té por la mañana. Este dispensador cuenta con focos indicadores que te dirán cuando esté todo listo.


Ahora lo único que te falta por hacer es buscar un vaso o taza, colocarlo debajo de la llave que quieras y empujarla con cuidado hasta que obtengas la cantidad deseada ¡y ya está!


Ya puedes disfrutar de tu práctico dispensador para Garrafones de Agua Purificada, tomando en cuenta que, generalmente, los aparatos tendrán una bandeja anti-derrames que deberás vaciar y limpiar de vez en cuando, y que hay otros mucho más sofisticados que, además, algunos modelos cuentan con filtro al que también hay que ponerle atención.


Si te sirvió esta información ¡no dudes en compartir!


#aguapurificada #aguafiltrada #plantapurificadora


logo-agua-purificada-maria-isabel-website-inverso.

Agua Purificada a Domicilio

Pedidos: 656 343-3232

Calle Fco. I. Madero 816

Col. María Isabel C.P. 32560

Cd. Juárez, Chih. Mx.