• waterdrop

¿Habías escuchado del término Agua Blanda?


Bueno todo empezó así, durante el tiempo de mis vacaciones, decidí disfrutar un pequeño viaje a la playa. El hecho de salir de la ciudad es algo que me agrada bastante, a pesar de la cantidad de personas que suele amontonarse frente al mar o la gran ocupación habitacional que suele haber en los hoteles. Sin duda la actividad que más disfrute fue estar en el mar, aquella masa de agua es realmente imponente.


Sin duda el agua salada en la piel tiene diferentes beneficios, en lo particular me agrada el hecho de que se puede exfoliar la piel y al aplicar una crema hidratante tu piel luce radiante. Pero el agua tiene diferentes beneficios, y no solo me refiero a las que son más comunes, sino a aquellas que suelen tener algunos procesos químicos.


Una de estas variaciones del agua, es una llamada Agua Blanda, un término bastante extraño, si puede llamarse así. Esta clase de agua, al igual que el agua del mar, es una mas de los tantos tipos en los que podemos encontrar este liquido preciado. El agua blanda proviene de fuentes con turba o rocas ígneas, aquella como el granito, sin embargo, puede proceder de fuentes con arenisca, de estas rocas sedimentarias contienen poco calcio y magnesio.


La principal característica de las Aguas Blandas, radica en que poseen mínimas cantidades de sales disueltas en el agua, esto fomenta y potencia la acción de los jabones y detergentes y otros químicos que se utilizan en la limpieza. Otra de las ventajas es que no generan bloqueos en tuberías ni daños en aparatos o sistemas debido a que no produce calcificaciones.


Existen algunos beneficios que el Agua Blanda proporciona a nuestra piel, esta clase de agua evita la formación de arrugas en la piel y la deshidratación del cuerpo. Una manera de generar el Agua Blanda es el que se denomina un intercambio iónico, el cual es un procedimiento rápido y reversible, en el cual los iones que están presentes en el agua se eliminan y se reemplazan por una resina, el cual produce dicho intercambio, este proceso es utilizado frecuentemente en las Plantas Purificadoras de Agua para generar Agua Purificada baja en sodio.


El utilizar el Agua Blanda, será sin duda una experiencia muy grata, pues si tomamos un baño con esta clase de agua, disfrutaremos de un baño que no irrita la piel, así como de una piel y un cabello sedoso. Sin duda es beneficioso para las personas que sufren de dermatitis y alergias.


Es de esta manera, que las diferentes variaciones del agua nos proporcionan tantas opciones para nuestra salud y no solo para digestión o salud interna, sino para lucir de radiante en nuestro exterior, con una apariencia jovial.


#aguablanda #salud #plantapurificadora #aguapurificada


logo-agua-purificada-maria-isabel-website-inverso.

Agua Purificada a Domicilio

Pedidos: 656 343-3232

Calle Fco. I. Madero 816

Col. María Isabel C.P. 32560

Cd. Juárez, Chih. Mx.