• waterdrop

Venta de Agua Purificada


La Venta de Agua Purificada no es algo nuevo, en México la Venta de Agua Embotellada comenzó con mas intensidad a partir del sismo del 1985, según especialistas en el país se creó la demanda del agua embotellada a partir de ese evento. Pero en realidad su consumo en el planeta data de los años 70's.


Si bien el consumo de agua cruda ha estado presente en nuestras vidas de manera permanente desde el principio de nuestra historia, no podemos negar que la presencia de sustancias indeseables se da en los mantos acuíferos, lagos, ríos, manantiales, presas, etc. La idea de consumir el vital liquido lo mas limpio posible sin correr el riesgo de adquirir alguna enfermedad por alguna bacteria, virus o parásito, asi como sustancias toxicas que pueden provocar lesiones en el cuerpo da origen a que se busque la manera de filtrar y purificar el agua regular.


Hoy en día las Plantas Purificadoras de Agua son establecimientos que mediante una serie de procesos de filtrado eliminan partículas orgánicas no deseadas en el agua tales como metales pesados o residuos de desechos orgánicos, además someten el agua a técnicas especiales como el ozono y la luz ultravioleta para esterilizar y desinfectar el agua.


La Venta de Agua Purificada se da en diversas presentaciones, el Garrafón de 19 ó 20 litros es un claro ejemplo, sin embargo prácticamente cualquier tienda de autoservicio cuenta con la Venta de Agua Embotellada desde 250 ml. hasta 2 litros. Existe marcas de agua purificada que también tienen a la Venta Agua Purificada en presentaciones de 5 o 10 lts.


La demanda de Agua Purificada en Ciudad Juárez es inevitable, ya que el Agua Potable de la red pública de la ciudad tiene un sabor algo salado no muy agradable debido al exceso de minerales disueltos, además del olor y aroma a cloro que requieren dosificar para esterilizar el liquido mientras viaja por las tuberías de la ciudad.


En conclusión, para cuidar nuestra salud y evitar al menos enfermedades gastrointestinales, la Venta de Agua Purificada en Garrafones viene a brindar la oportunidad al consumidor beber agua limpia y mejor sabor.


#aguapurificada #aguaembotellada #plantaspurificadoras #salud

logo-agua-purificada-maria-isabel-website-inverso.

Agua Purificada a Domicilio

Pedidos: 656 343-3232

Calle Fco. I. Madero 816

Col. María Isabel C.P. 32560

Cd. Juárez, Chih. Mx.